Fabio Laborda-Ortega, nuevo gerente de la Fundación Bahía Almeriport, acompañado por el presidente de la Fundación, Diego Martínez Cano, ha visitado hoy al presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús Caicedo, con quien ha mantenido un encuentro. En la reunión, Jesús Caicedo ha deseado suerte al nuevo gerente en su gestión para el desarrollo de los principales retos que tiene por delante la Fundación para la promoción de los servicios logístico-portuarios de la provincia de Almería.
Fabio Laborda-Ortega Justo ha asumido hoy el puesto de gerente de la Fundación Bahía Almeriport, cargo para el que fue nombrado en la reunión del patronato de la entidad celebrado el pasado 22 de diciembre. Almeriense, de 33 años de edad, Fabio Laborda-Ortega es licenciado en Derecho Empresarial, Administración y Gestión en Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas. Abogado de profesión, antes de su incorporación a la Fundación, ha trabajado en Grupo Cosentino y PwC España.
La integración del ferrocarril en el puerto de la capital, la construcción de un enlace directo con la autovía A-7, y la creación del Puerto Seco de Níjar, son algunos de los proyectos en los que centrará su actuación la Fundación, ya que son vitales para contribuir a incrementar la intermodalidad del transporte en la provincia. Asimismo, el proyecto Puerto-Ciudad será otro de los objetivos prioritarios de presente y de futuro en el que se volcará la entidad.