Bayport Global Supplies, con sede en Cádiz y más de 40 años de experiencia en el suministro a buques a nivel nacional, ha trasladado toda su actividad en Valencia a unas instalaciones con mayor capacidad de almacenaje en el municipio de Ribarroja del Túria.
El nuevo centro logístico de Bayport se encuentra ya a pleno rendimiento. Se trata de una nave que cuenta con 2.800 m² de almacén y 300 m2 de oficinas. La empresa gaditana afronta con las mejores garantías su importante plan de expansión y crecimiento en el país, consolidando su presencia en zonas estratégicas como Valencia, Castellón, Sagunto, Gandía y Cartagena.
La Comunidad Valenciana y su crecimiento dentro de la red portuaria estatal, han sido motivos suficientes para que la empresa gaditana refuerce su operativa, tanto de almacenaje como de gestión, con la ampliación de sus oficinas para también dar soporte al desarrollo de la división de Bayport Logistics y forwarding.
Bayport Global Supplies tiene presencia en todo el territorio nacional a través de 10 delegaciones y 50 puntos logísticos. Cuenta, además, con más de 240 profesionales enfocados a la total satisfacción de sus clientes. Además, tiene previsto incorporar en los próximos meses un nuevo centro logístico de más de 18.000 m2 en Cádiz, donde la empresa tiene su sede central y desarrolla su actividad principal.