La startup española Trucksters, operador de transporte tecnológico español basado en relevos de camiones, ha concluido el año 2021 con una facturación de más de 5 millones de euros. Este dato supone un crecimiento de un 300% respecto a 2020. La compañía, que lleva en el mercado desde 2018, trabaja con el objetivo de convertirse en una de las flotistas referentes de España y en Europa mientras mejora la vida de los conductores de camión gracias a los relevos.
Además, la facturación sigue aumentando mensualmente considerablemente y la startup ha finalizado el mes de diciembre con más de 950.000 € de ventas. Los buenos datos hacen que las previsiones de Trucksters para este año 2022 sean muy optimistas, ya que esperan finalizarlo con una facturación de 30 millones de euros.
Expansión internacional
Después de su llegada a Alemania y Bélgica este 2021, ahora Trucksters ha puesto el foco en Holanda e Italia, donde espera abrir nuevas delegaciones este año. Trucksters lleva desde 2020 realizando rutas entre Europa y España con éxito gracias a su sistema de relevos de camiones.
Actualmente, Trucksters cuenta con 82 conductores trabajando exclusivamente para la empresa y una flota de 130 camiones que se prevé aumente a 300 para finales de año, según los planes puestos en marcha por la startup. Además, su rápida expansión ha hecho que termine el año con más de 50 personas en el equipo y con nuevas vacantes abiertas que les permitirán seguir creciendo.