Los estibadores portuarios de Santa Cruz de Tenerife han realizado una donación a la Asociación de Reinserción de Menores Anchieta consistente en 10 cajas de productos navideños y una lavadora, para las necesidades de la entidad.
Un gesto altruista y de compromiso social que caracteriza a este colectivo involucrado en diversas causas a favor de las personas y familias con más necesidades de la Isla, especialmente, en estas fechas navideñas.
En este caso, su acción solidaria se ha dirigido a la Asociación de Reinserción de Menores Anchieta que trabaja por el bienestar de la Infancia y Familia, prestando una asistencia integral, atendiendo a la realidad del colectivo con un servicio de calidad de gran impacto social. Esta asociación trabaja en varios proyectos como el de proporcionar hogar a madres solas con hijas/os a cargo sin red de apoyo y sin recursos; orientar socio laboral; en talleres de competencias digitales para mujeres en zonas rurales para la vida cotidiana y laboral; prestar apoyo a familias monoparentales y monomarentales para la conciliación familiar-laboral, entre otros más.