El puerto de Algeciras ha sido escenario de una asamblea de delegados de Coordinadora, el sindicato mayoritario en el sector de la estiba, en la que quienes se ha analizado la situación que se ha generado en la terminal de APM Terminals y las consecuencias que podría generar en este puerto la convocatoria de huelga que hay prevista para el próximo 19 de noviembre.
En la asamblea ha estado presente el coordinador general de Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar (CETM), Antolín Goya, quien ya había manifestado la semana pasada su interés por oír en primera persona el sentir de los delegados.
Además, se ha valorado la situación que se presenta en el puerto como consecuencia de la convocatoria de huelga indefinida presentada por el Convenio Provincial del Metal en el Campo de Gibraltar.
En otro orden, Antolín Goya junto con Miguel Ángel Hormigo, coordinador general de Coordinadora Estatal de Trabajadores de los Puertos (CETP), pudieron conversar acerca de las diversas situaciones en un encuentro mantenido con el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), Gerardo Landaluce.