La Navidad es la fecha más esperada por los pequeños de la casa, que tienen marcada la festividad como los días más ilusionantes del año. Para cumplir con los deseos de los que no cuentan con muchas posibilidades, empresas del ámbito portuario muestran su lado más solidario en la recogida de juguetes que posteriormente irán destinados a organizaciones sin ánimo de lucro para su posterior reparto.
Es el caso del Grupo Pérez y Cía, que quiere aportar su granito de arena para que esta navidad ningún niño se quede sin juguete. Además, se contribuye a la sostenibilidad ambiental, asegurando el adecuado reciclaje de los juguetes que se hallan en buenas condiciones y puedan volver a ser disfrutados por los más pequeños.
Para ello, el Grupo Pérez y Cía va a ofrecer la posibilidad de que entregues juguetes que ya no utilizas en cualquiera de sus 30 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional, desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre.
Entre esa red de delegaciones se encuentra la establecida en el puerto de Algeciras, lugar en el que otras empresas del ámbito portuario también ponen en liza campañas, similares a la de Pérez y Cía, para la recogida de juguetes y otros recursos con destino a personas con necesidades, algo de elogiar en los tiempos que corren.