La naviera Trasmed y el Real Club Deportivo Mallorca han firmado un acuerdo por el que la compañía se convierte en el proveedor oficial del equipo de fútbol, por lo que la imagen corporativa de la empresa perteneciente al Grupo Grimaldi ya luce en diferentes soportes publicitarios del estadio Son Moix así como en el autobús oficial del equipo y la web.
La firma del acuerdo promocional de colaboración-patrocinio, que es para la presente temporada, ha tenido lugar en el estadio Son Moix y ha contado con Miguel Pardo, director Comercial de Trasmed, y Alfonso Diaz, CEO de negocio de Club.
Miguel Pardo ha asegurado que en Trasmed “estamos encantados de haber alcanzado este acuerdo con un equipo líder que, seguro, nos dará muchas alegrías este año”. Para nosotros, ha afirmado, “es una acción muy importante ya que supone navegar juntos con el Real y nunca mejor dicho pues el autobús oficial del equipo se desplazará a diferentes destinos durante la temporada a bordo de nuestros buques”. Se trata, tal y como han explicado desde el Club, de la primera vez que se hace esta acción.
Esto significa, ha matizado Pardo, “que transportaremos la ilusión del Real Mallorca, de sus colores, de su afición y precisamente ese es nuestro objetivo, ser parte de esa ilusión colectiva que poco a poco, y tras este año tan duro, vamos recuperando”. Queremos, ha concluido, “ayudar no sólo al equipo, sino también a sus socios y simpatizantes, apoyarles en los desplazamientos y trabajar para que, aportando nuestro granito de arena, entre todos este año sea una gran temporada”.
Por su parte, Alfonso Díaz ha asegurado que en el RCD Mallorca “estamos encantados de, por fin, estar hoy aquí”. Llevamos, ha explicado, “mucho tiempo hablando y el acuerdo es ya una realidad”. Creemos, ha concluido, “que era muy necesario pues nos unimos a un líder internacional y un líder en transporte”.