La consignataria Transportes y Consignaciones Marítimas (Transcoma), perteneciente al holding de Transcoma Shipping, sigue en plena expansión con la incorporación de David Parra como director comercial y la de Antonio Moreno, como director de la oficina de Algeciras. El objetivo es consolidar el liderazgo de la compañía en el negocio Tramp, por lo que David Parra ha sido reclutado para seguir creciendo y diversificar la actividad de Transcoma, tanto en España como a nivel internacional.
Después de casi 20 años en el sector Marítimo Portuario, la experiencia que ha adquirido durante su paso por empresas de reconocido prestigio le ha permitido desempeñar diferentes roles de responsabilidad, entre ellos, responsable de operaciones, director de delegación y concretamente en los últimos años, ejercer como director comercial. Por ello y con valores alineados a Transcoma, David Parra inicia una nueva etapa con la compañía consignataria de Transcoma Grupo Empresarial
Por otra parte, también con un amplio bagaje en el sector y una experiencia de dos décadas, Antonio Moreno ha ejercido como comercial, además de realizar operaciones aduaneras, portuarias y dirigir diferentes áreas dentro del sector marítimo en el Sur de España. Esta incorporación aporta a Transcoma un nuevo empuje para las oficinas de Algeciras y Gibraltar. Nueva suma de talento y perfil extrovertido, con don de gentes, para consolidar el equipo, fomentar las relaciones internas, con clientes y proveedores y seguir con la expansión prevista en la zona del sur.
Ignacio Gomá, director general de Transportes y Consignaciones Marítimas, afirma mostrarse muy satisfecho con estas incorporaciones, ya que ambos tienen una gran experiencia en el sector y, «sin duda, ayudaran a cumplir los grandes retos que nos hemos marcado en el plan estratégico».