La Autoridad Portuaria de Huelva ha adquirido dos vehículos nuevos, tipo todocamino, destinados al equipo de la Policía Portuaria, lo que supone la incorporación de un vehículo adicional y la sustitución de uno de los existentes, a la dotación del parque móvil que tienen asignados los agentes, proporcionándoles automóviles más eficientes desde el punto de vista del ahorro energético y el respeto al medio ambiente.
La incorporación de estos nuevos vehículos redundará en un aumento de la seguridad de los propios agentes en el desempeño de su trabajo y la seguridad en la zona de servicio del Puerto.
La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha estado presente en la entrega de estos vehículos a distintos responsables de la Autoridad Portuaria y ha aprovechado esta ocasión para agradecer a la Policía Portuaria la importante labor que realiza.
Se trata de dos vehículos Mitsubishi Outlander 200MPI de 150 CV equipados con radiotelefonía móvil privada DMR2, dispositivos de señalización prioritaria óptico acústicas de última generación y rotulación según patrón Battenburg.