La Autoridad Portuaria de Ceuta ha sacado a licitación una oferta pública para el reemplazo de las cámaras de videovigilancia e instalación de un control de acceso en talleres, por un montante que asciende a unos 40.000 euros.
El procedimiento de contratación se abrió el pasado martes 17 de agosto y se mantendrá abierto hasta el día 1 de septiembre a las 19.00 horas para todas aquellas empresas que, cumpliendo los requisitos establecidos en el pleigo de condiciones, quieran presentar sus ofertas para la posterior adjudicación.
El contrato, cuyo valor estimado es de 36.363,64 euros será otorgado, una vez abiertas las correspondientes plicas, a la empresa que obtenga una mejor relación calidad-precio.
El objetivo del contrato es el suministro e instalación cámaras para renovar el sistema de CCTV interconectado con el Centro de Control de Servicios de la Autoridad Portuaria de Ceuta, junto a la implantación de un subsistema de control de accesos en las instalaciones de Talleres y su plazo de ejecución es de cinco meses.