La Coordinadora Solidaria del puerto de Algeciras que aglutina a los trabajadores del sector de la estiba de este enclave ha llevado a cabo, en las últimas semanas, una serie de trabajos de mantenimiento que han permitido adecentar la sede de cara a seguir desarrollando la importante labor social, emprendida hace años.
Durante estos días, personal de la propia Coordinadora Solidaria, han ejecutado la reparación, pintura y limpieza del edificio en el que el colectivo mantiene su sede social, donde, no obstante, han seguido trabajando en la recogida de diferentes materiales para colectivos sociales vulnerables de la ciudad.
En las últimas semanas, los estibadores algecireños han estado recopilando material escolar que será distribuido entre familias necesitadas, con el inicio del curso escolar. Además, Coordinadora Solidaria ha seguido realizando entregas semanales de productos perecederos a diferentes parroquias de la ciudad con las que colabora el colectivo de trabajadores portuarios.
Desde El Estrecho Digital alentamos a los empleados del puerto de Algeciras afiliados a este sindicato a continuar con esta labor social que tiene su punto más álgido cada mes de diciembre, con la llegada de la Navidad y la entrega de importantes donativos a colectivos y organizaciones no gubernamentales del Campo de Gibraltar.