La delegación municipal de Playas del Ayuntamiento de La Línea ultima los trabajos de reparación del saneamiento, una vez localizada una avería en la zona de la playa de Sobrevela, con el objetivo de garantizar el suministro de agua a las duchas del litoral y evitar, en ocasiones, su elevada temperatura a consecuencia del mal estado de los sistemas de conducción.
Operarios de la concejalía y de Mantenimiento Urbano han ejecutado la reparación de la red antigua, con la incorporación de nuevas tuberías adaptadas a las nuevas normativas legales, que además disponen de mayor presión para evitar problemas de corriente.
Este es el motivo por el que parte de la red de saneamiento se encuentra actualmente al descubierto, debido a que los trabajos de sustitución se están ejecutando por tramos.
Además, desde la delegación de Playas se continúa con la fabricación de pasarelas, la reposición de cien metros lineales de éstas y el objetivo de hacer accesibles todas las entradas a las zonas de litoral y a las inmediaciones de la orilla de las playas. Recordar que, a consecuencia de los actos vandálicos surgidos en la zona de La Atunara hace algunos meses, se quemaron 400 metros linelaes de pasarelas, lo que ha obligado a mantener los trabajos de confección de nuevos equipamientos de este tipo para favorecer la accesibilidad.
Por último, se mantienen los dispositivos diarios de mantenimiento en todo lo relacionado con arreglos en duchas, pasarelas, baños y colocación de nuevas puertas de acceso en los módulos de salvamento y socorrismo.