La sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz ha acogido la denominada Reunión Tripartita de los agentes sociales de la provincia, con la participación de los máximos responsables de los sindicatos Comisiones Obreras, Unión General de Trabajadores y la CEC.
Este encuentro retoma así su actividad tras la reelección de Javier Sánchez Rojas como presidente de la CEC y la de Inmaculada Ortega, recientemente elegida secretaria general de Comisiones Obreras en la provincia de Cádiz. Por parte de UGT, la delegación de este sindicato ha estado encabezada por Antonio Pavón, secretario provincial.
El objetivo de esta Reunión Tripartita es analizar los temas en los que principales agentes sociales y económicos de la provincia trabajan haciendo valer su consenso en temas clave, alrededor de las cuestiones que determinan las posibilidades de futuro de la clase trabajadora y delempresariado. Del mismo modo, las tres organizaciones quieren enviar un mensaje claro y único sobre la importancia del Diálogo Social.