La firma algecireña ECS 360 Logistics ha llevado a cabo, en los últimos días, la renovación de su flota, lo que va a aportar mejoras significativas para sus clientes y para su propios equipo de trabajo, otra área fundamental de la empresa.
La nueva adquisición supone una importante mejora en el confort, la seguridad y la garantía en la labor diaria, de cara a seguir manteniéndose a la vanguardia del sector logístico en el puerto algecireño y por ello, se ha apostado por la marca Mercedes como seña de garantía y seguridad para sus conductores.
Las unidades adquiridas para el transporte global que realiza el operador logístico algecireño han empezado ya a realizar su trabajo, aunque no será hasta septiembre cuando se complete la totalidad de la flota.
Se trata de vehículos de 630 Cv que pueden transportar hasta 70 toneladas de carga, lo que pone a ECS 360 Logistics a la vanguardia del sector, ya que en España aún no se permite circular con más de 68 toneladas. Una medida que en muchos países de Europa no se contempla y que se espera que en nuestro país sea derogada en breve, permitiéndose al igual que en el resto de la Comunidad, el transporte de 70 toneladas de carga.