La naviera Fred. Olsen Express y el Cabildo de La Palma han organizado un viaje promocional a la Isa Bonita en el que participan 30 agentes turísticos, representantes de agencias de viajes de todo el país, con el objetivo de dar a conocer la línea directa con la que la compañía cubre el trayecto entre la isla Bonita y Tenerife.
La expedición disfruta de una serie de actividades que continúan hasta este domingo, 27 de junio, de cara a fomentar el turismo activo en enclaves naturales y emblemáticos de la isla.
El programa organizado por la naviera incluye la visita al Parque Nacional de la Caldera de Taburiente y a las piscinas naturales del Charco Azul. Además, los visitantes conocerán el mirador de La Tosca y las piscinas de la Fajana, ubicados en el municipio de Barlovento, así como las salinas de Fuencaliente. Dentro de la ruta programada, también se encuentran las excursiones al centro de visitantes del Tendal, el museo de la Seda las Hilanderas y el Centro Caños de Fuego.
Fred. Olsen Express compartirá esta iniciativa en sus perfiles de redes sociales bajo el hashtag de la acción #AlaPalmaconFred.Olsen, con el objetivo de visibilizar la oferta turística de La Palma.
La ruta directa de Fred. Olsen, sin escala en La Gomera, que está prevista de manera indefinida, cuenta con salidas desde Santa Cruz de La Palma a las 6:30 y a las 17:00 de lunes a sábado, y los domingos a las 10:00 y a las 17:00. En sentido contrario, los viajes desde Tenerife con destino La Palma, son a las 8:30 y a las 19:00 de lunes a sábado, y los domingos a las 13:00 y a las 20:30.