La delegación municipal de Playas del Ayuntamiento de La Línea, ha confirmado que los trabajos de perfilado y acondicionamiento del litoral de Levante, en lo que supone la instalación de las pasarelas previstas, accesos para personas con movilidad reducida, adecuación de duchas y puntos de sombra están prácticamente finalizados .
Además, se han realizado trabajos de limpieza con la incorporación de máquinas limpiaplayas al objeto de mantener en perfecto estado de uso esta zona de litoral, desde Santa Bárbara a La Marina. Los trabajos han conllevado también la instalación de maceteros y la terminación del pintado del paseo marítimo de levante, en color verde agua acorde con el utilizado en maceteros y módulos, por parte de operarios de Mantenimiento Urbano.
Desde la delegación de Playas linense se mantienen de forma permanente las actuaciones en las zonas de baño, especialmente en Levante, donde hace algunos dias culminaron las labores de nivelación de arenas llevados a cabo por la Demarcación de Costas. Estos tendrían que haberse iniciado semanas antes, aunque la proliferación de actos vandálicos en La Atunara en el mes de mayo propiciaron cierto retraso.