El concejal delegado de playas del Ayuntamiento de Algeciras, Ángel Martínez, ha recibido, en la localidad malagueña de Mijas, la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa que volverá a ondear, un año más, en la playa de Getares, certificando las excelentes condiciones en las que se encuentra este arenal algecireño.
El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha sido quien ha hecho entrega de la enseña al edil, para que en los próximo días pueda ser izada, como cada año, en el paseo que da acceso a la playa algecireña.
Esta distinción viene a ratificar el intenso trabajo a lo largo de todo el año para que tanto la playa de Getares, como la de El Rinconcillo se encuentren en las mejores condiciones posibles, y continúen siendo atractivos turísticos de esta ciudad.
Getares cuenta por undécimo año consecutivo con este distintivo, impulsado por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) y la Organización Mundial del Comercio (OMT).