Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, buzos de rescate, personal de emergencias, Guardia Civil, policía portuaria, remolcadores, Cruz Roja y Salvamento Marítimo, continúan con las labores de búsqueda del estibador de 36 años desaparecido tras el vuelco de un barco en el puerto de Castellón, una vez que en la tarde del sábado fue recuperado el cadáver del marinero indio que también permanecía desaparecido.
El joven tripulante de nacionalidad india de 22 años fue recuperado de las aguas portuarias, siendo trasladado a la zona de atraques oficiales, donde se procedió al levantamiento del cuerpo, una vez fue identificado por la autoridad judicial.
Esta mañana, se ha reanudado la búsqueda del único desaparecido que queda por encontrarse con dos robots submarinos y con unidades aéreas de la Guardia Civil que se han sumado al rastreo, junto a las 150 personas que, desde el viernes, participan en el operativo.
En lo que respecta al estibador que resultó herido de gravedad en el incidente, la comunidad portuaria vive pendiente de su evolución. El vecino del Grau de Castelló, de 46 años, sigue en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General castellonense, donde se encuentra estable dentro de la gravedad.