Pérez y Cía. amplía su presencia en la península ibérica. Ya contaba con 25 oficinas propias en los principales puertos españoles de interés general (Algeciras, Alicante, Avilés, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Cartagena, Ceuta, Ferrol, Gijón, La Coruña, Madrid, Málaga, Sagunto, Sevilla, Santander, Tarragona, Valencia, Vigo y en las islas: Palma de Mallorca, Las Palmas, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma) y gracias a la adquisición de Burmester & Stüve suma oficinas propias en los puertos portugueses: Aveiro, Leixões, Lisboa, Viana do Castello, Portimão, Setúbal y Sines.
La compañía, líder en servicios de apoyo global a los sectores naviero y logístico, anuncia hoy su acuerdo de adquisición de Burmester & Stüve, líder en el sector naviero portugués y que presta servicios de agencia portuaria, agencia marítima (servicios línea regular y tramp), freight forwarding y project cargo.
Burmester & Stüve, empresa con una amplia historia y tradición de más de 125 años de actividad vinculada al servicio marítimo, con oficinas propias en los principales puertos portugueses, en el último año atendió más de 600 buques en puerto, realizando 200 operaciones de project cargo y gestionando un volumen superior a los 10.000 TEUs en el departamento de freight forwarding.
Ramiro Cobo, director general de Pérez y Cía, afirma: “estoy muy satisfecho con la incorporación de Burmester & Stüve en el Grupo. Esta adquisición fortalece nuestra posición y liderazgo en el sector logístico como agencia marítima y refuerza nuestra expansión internacional en línea con nuestra estrategia de crecimiento. Mirando al futuro, y con Burmester & Stüve como parte de nuestro equipo, tenemos la oportunidad de proporcionar el mejor servicio a nuestros actuales y futuros clientes con el respaldo de nuestra ya consolidada y reconocida experiencia, ofreciendo nuevas e innovadoras soluciones y permitirá generar sinergias que redundarán en un mayor crecimiento para el Grupo.”