La Línea de la Concepción participa en la edición de 2021 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en Madrid, hasta el 23 de mayo. La ciudad está representada en la oferta conjunta del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz con las casas flotantes Boat Haus como principal reclamo.
Situadas en el puerto deportivo Alcaidesa Marina, la delegación considera que este tipo de alojamiento se adecua a la actual situación marcada por la pandemia en la que muchos viajeros buscan pernoctar en espacios abiertos. Además, se trata de un alojamiento único en Andalucía, que permite disfrutar de la vertiente marítima del municipio.
Las propias características de estas casas-barco las convierten en una opción vacacional muy segura en tiempos de coronavirus, ya que el huésped disfruta de un entorno único: el mar y un amanecer frente a Gibraltar, sin contacto alguno y directo con otras personas, por lo que buscar una opción de desconexión diferente a lo habitual es lo que está marcando el éxito de esta original propuesta.