La naviera FRS está ultimando los detalles de su desembarco en las Islas Baleares para iniciar en breve dos nuevas rutas marítimas: las que unen los puertos de Alcudia y Ciudadela y el de Ibiza con Formentera.
Para la primera de ellas ha lanzado una oferta de empleo para la incorporación de personal como asistente de operaciones, que debe cumplir, según recoge la compañía en su anuncio, las siguientes funciones:
1. Atención al cliente en ventanilla: venta de billetes y gestión de reservas, impresión de tarjetas de embarques, resolución de incidencias de los pasajeros (verificación de subvenciones de residencia, familias numerosas…)
2. Atención telefónica a los clientes y emisión de presupuestos según el protocolo establecido por la empresa a los distintos clientes que lo soliciten.
3. Generación de archivos, listados, documentación necesaria para presentar o enviar ante las distintas autoridades que intervienen.
4. Embarque y desembarque de vehículos y pasajeros.
Sobre la formación requerida:
1. Nivel de formación requerido: Ciclo Superior de Administración o Turismo.
2. Idiomas requerido: Catalán (bilingüe) e Inglés (requerido nivel B2 ).
3. Competencias informáticas: Requiere dominio del Paquete Office (Excel, word,…), manejo de correos electrónicos.
4. Competencias personales: persona dinámica, flexible en horarios, ya que el puesto requiere trabajar los fines de semana y determinados festivos, persona organizada capaz de gestionar gran cantidad de documentación, resolutiva, excelente en trabajo en equipo y empática con el cliente.
FRS valorará «experiencia en el sector y conocimientos de alemán».