La compañía Trasmediterránea va a llevar a cabo, esta próxima semana, un nuevo viaje entre Tánger Med y Algeciras, para pasajeros con nacionalidad española o con permiso de residencia en España y vehículos matriculados en la Unión Europea.
Será el próximo 5 de mayo, y para poder embarcar con destino a este lado del Estrecho, lo viajeros deberán cumplir los requisitos establecidos, una vez rellenado el formulario impuesto por las autoridades, lo que permitirá a Trasmediterránea entrar en contacto con el viajero para finalizar la compra.
De acuerdo con la legislación española en vigor, los pasajeros deberán cumplir con los controles sanitarios a realizar en los puntos de entrada en España y así, los pasajeros deberán disponer de una Prueba Diagnóstica de Infección Activa para SARS-CoV-2 (PCR) con resultado negativo, realizada en las setenta y dos horas previas a la llegada. El documento acreditativo de la prueba deberá ser el original, estará redactado en español, inglés, francés o alemán y podrá ser presentado en formato papel o electrónico. No se admitirán otras pruebas diagnósticas tales como test rápidos de anticuerpos, pruebas rápidas de detección de antígeno o serologías de alto rendimiento.
La salida está prevista para las 13:00h (hora local y la venta de billetes se realizará de modo telefónico a través del Call Center de Trasmediterránea y el pago deberá ser mediante tarjeta de crédito. Para viajar, el uso de mascarilla es obligatorio.