Transped, compañía de transporte internacional integrada en la división transitaria de Grupo Alonso, ha dado a conocer su oferta logística global en una de las ferias más importantes sobre el desarrollo en el sector: Global Logistics Enterprise Development Expo. Durante dos días Shanghái ha acogido esta cita internacional donde expositores de todo el mundo han generado nuevas oportunidades comerciales, ampliado sus contactos y promovido el entendimiento y la cooperación mutua.
Un auténtico ejercicio de networking internacional donde Transped ha mantenido diferentes reuniones de trabajo desde su estand con clientes, colaboradores y partners con el fin de conocer sus necesidades e impresiones para una cadena de suministro en transformación. La mejor manera, sin duda, de posicionarse como un operador de referencia en todos los mercados internacionales de importación y exportación, con capacidad para adaptar su oferta de servicios a todas las necesidades o situaciones.
EVENTO INFLUYENTE Y DE GRAN REPERCUSIÓN. Global Logistics Enterprise Development Expo, que ha contado con una programación también virtual, ha conseguido reunir a las élites de la industria logística por lo que se ha convertido en una plataforma de generación de nuevos negocios y de relaciones comerciales. Muchas de las ponencias y conferencias han recogido la evolución de algunos sectores más importantes de la cadena de suministro: transporte marítimo, aéreo y ferroviario; breakbulk; comercio electrónico; almacenes; puertos y aduanas; sistemas y finanzas en el ámbito internacional.
TRANSPED EN CHINA. Además de su amplia red de oficinas en España, Transped dispone de delegaciones propias en las ciudades chinas de Shanghái, Xiamen y Qindao. Asimismo también cuenta con presencia en Estados Unidos y con corresponsales exclusivos en Extremo Oriente, Medio Oriente y América.
La historia de Transped, como compañía internacional de transporte, comienza en 1974 y ofrece servicios marítimos, aéreos, multimodales –un elemento estratégico en la logística actual- y terrestres. La transitaria cuenta con servicios de agentes de aduanas (despacho y gestión integral de la documentación import/export) así como de almacenaje y distribución con almacenes propios en los principales puntos de la península ibérica.