En respuesta a la creciente demanda de sus clientes, Dachser Marruecos abre un nuevo almacén en el complejo portuario de Tánger Med, situado a tan solo 14 kilómetros de las costas europeas, principal puerto de contenedores del Mediterráneo y un elemento crucial de la capacidad de este país para competir logísticamente,
«En funcionamiento desde el 1 de marzo de 2021, el nuevo almacén tiene una superficie de 5.500m2 y puede alojar más de 7.000 palets. El objetivo detrás de esta nueva instalación es proporcionar a los clientes de todas las industrias una solución de almacenaje a medida, ofreciendo excelentes conexiones y tiempos de tránsito óptimos a través de la red Dachser», confirma la compañía en su web.
Para la industria local, «la localización de Tánger Med permite la gestión de flujos continuos, entregas entre zonas de desarrollo industrial y despliegue estratégico de inventarios. Con esta expansión, Dachser también consolida una gama de servicios, que incluye el control de calidad en la recepción de mercancías, almacenamiento, preparación de pedidos y otros servicios de valor añadido como el re-empaquetado y etiquetado. Otros servicios también están disponibles para bienes importados destinados al mercado local», explican.
CRECIENTE DEMANDA. “El lanzamiento de este nuevo almacén apoya el desarrollo de nuestro negocio. Nos permite mejorar nuestras capacidades logísticas para responder a la creciente demanda de nuestros clientes. Este nuevo sitio impulsará el desarrollo en una región que ya está experimentando los beneficios de un tejido industrial sólido ”, explica Mathieu Brouard, sales manager de Dachser Morocco.
Para Dachser Iberia, «el negocio con Marruecos supone una oportunidad de ofrecer a los clientes una gestión integral de sus envíos, contando con infraestructura y gestión propias en dicho país, lo que garantiza una mayor fiabilidad para sus transacciones», concluye el comunicado.