La consignataria líder en las Islas canarias, Hamilton y Cia, ha atendido al crucero de la compañía Mystic Cruises, MV World Voyager, en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria, ya que ha retomado la actividad en una línea puntual entre las Islas canarias, después del parón sufrido por el sector de los cruceros con motivo de la pandemia por Covid-19.
Asimismo, Hamilton y Cía se ha hecho cargo del buque MV World Voyager de Mystic Cruises para un itinerario específico, una vez que el buque ha comenzado su ruta. Lo hizo el pasado sábado, día 10 de abril, desde Tenerife. Será desde allí mismo dónde tendrá el puerto base en los viajes que realice el crucero, siempre exclusivamente por las islas canarias, tal y como lo han determinado las autoridades.
En relación a la operativa, 58 pasajeros, en su mayoría de nacionalidad alemana, embarcarán en el próximoviaje. Con la operadora Nicko Cruises, realizaran un total de 14 escalas durante estos dos itinerarios.
Además, está previsto que Hamitlon y Cía gestione otras escalas con barcos de la flora de Mystic Cruises para esta temporada 2021/2022, incluyendo su última adquisición MV Vasco da Gama, que próximamente llegará a las Islas Canarias.