Los tres barcos rápidos con los que trabaja la naviera FRS en el Estrecho de Gibraltar ya cuentan con su nueva imagen. Si hace unas semanas se completaban los trabajos en el Ceuta Jet y el Tarifa Jet, en este caso ha sido el Algeciras Jet el que se ha visto sometido a las labores de pintado exterior con los nuevos colores y logo corporativos, recogidos en el plan diseñado por la empresa.
Trabajos que se llevan a cabo en el propio puerto algecireño y que han desembocado en un cambio importante de la fisonomía exterior del buque que, aunque suple en ocasiones a su gemelo en la línea Algeciras – Ceuta, todo hace indicar que se prepara para iniciar una nueva singladura.
Al parecer, en las próximas semanas podría ser trasladado hasta aguas granadinas para incorporarse a la ruta que cubre la compañía entre los puertos de Motril y Melilla, iniciada a principios del pasado mes de marzo, y que contaba con el Tarifa Jet como el buque elegido para llevar a cabo el servicio. De ser así, este último regresaría a «casa», primero para una parada en astilleros de Gibraltar y, luego, quién sabe si para prepararse para una posible Operación Paso del Estrecho.