La concejal de Turismo, Ana Ruiz, ha visitado las instalaciones del Real Club Marítimo de Sotogrande para reunirse con su director gerente, José Manuel Carlier. Se trata de uno más de los encuentros que está llevando a cabo la edil con responsables de los principales operadores turísticos del municipio, con las que pretende compartir información de cara al relanzamiento del sector en un año tan difícil debido a la pandemia.
Ruiz ha explicado que “como ya he hecho en los encuentros con otros responsables de empresas turísticas sanroqueñas, en esta reunión con Mané Carlier he podido visitar las instalaciones del Real Club Marítimo, situadas en Puerto Sotogrande, para conocer su funcionamiento. Pero, sobre todo, estaba interesada en saber cuáles son los proyectos de esta entidad para los próximos meses, claves en la reactivación del sector, y ofrecer también toda la colaboración posible desde el Ayuntamiento”, ha concluido la concejal.
El Real Club Marítimo de Sotogrande se constituyó a principios de los años 90 del pasado siglo, y desde entonces se ha distinguido por la formación de alumnos en deportes náuticos, así como en la organización de numerosas regatas y otras competiciones de vela.