Naviera Armas Trasmediterránea realizará seis rotaciones semanales en la línea Melilla-Málaga con el buque Ciudad Autónoma Melilla, en virtud del contrato de obligación de servicio público firmado con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y una rotación semanal en la línea Melilla-Almería, fuera de contrato con el buque Juan J. Sister, que podrá ampliarse en función de la demanda.
Novedades que fueron presentadas ayer a las primeras autoridades de la Ciudad Autónoma por parte de una representación de la compañía. La nueva programación entrará en vigor el próximo 01 de abril.
El director general de Naviera Armas Trasmediterránea, Francisco Oviedo; el director comercial, Miguel Pardo; el representante en la Zona Sur, Carlos Labandeira y la delegada en Melilla, Victoria Vela Campos, cumplimentaron a la delegada del Gobierno, Sabrina Moh; al presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro; al director del puerto, Luis Ayala y al comandante general de Melilla, José Miguel de los Santos.
«Estamos encantados de poder retomar cuanto antes la actividad e ilusionados con poder restablecer el negocio, el tráfico y el servicio que se venía haciendo tradicionalmente en este puerto», afirma el director general de Naviera Trasmediterránea, Francisco Oviedo.
Con esta programación, Naviera Armas Trasmediterránea garantiza en tiempo y forma las conexiones marítimas entre Melilla y Málaga y Melilla y Almería, con horarios más adecuados a las necesidades de los melillenses y la reconocida calidad del servicio a bordo de sus buques.