La calidad, seguridad y confianza es uno de los sellos de garantía en el sector de la logística y así es, para una de las empresas líderes en el sector, ECS360 Logistics, que ha decidido llevar a cabo la nebulización en frío de su flota, como medida de prevención ante la pandemia.
El sector de la logística ha sido otro de los golpeados debido a una situación sin precedentes que ha provocado un cambio de hábitos, un proceso de digitalización acelerado y la evolución de los modelos de negocio.
De cualquier manera, la protección y prevención ante el COVID es responsabilidad de todos, tanto de ciudadanos como de empresas. En este sentido ECS360 se mantiene a la vanguardia de la protección de todos sus trabajadores y de la posible trasmisión del coronavirus a través de las mercancías que transporta en su flota de tráilers que recorren Marruecos y toda Europa.
Por ello, una de las últimas acciones realizadas ha sido la nebulización en frío, para ello se utilizan diferentes técnicas: micronebulización para la caja, nebulización para la cabina y termonebulización para el exterior del mismo. Otra de las ventajas es que se trata de un aerosol seco, por lo que no produce humedades.