La Marina de Valencia ha retomado este viernes su actividad gastronómica, musical y cultural tras la flexibilización de algunas restricciones frente a la Covid. Así, los restaurantes han reabierto sus terrazas después las semanas de cierre de la hostelería debido a la situación sanitaria, a lo que se suman los eventos musicales, que también retoman su calendario con propuestas cada fin de semana.
Desde este viernes, todos los establecimientos de la dársena valenciana se encuentran en funcionamiento y los restaurantes situados en las plantas superiores del edificio Veles e Vents, donde ya presta servicio La Marítima.
La gran capacidad de las terrazas del puerto histórico y el clima primaveral harán que el regreso de la hostelería en La Marina sea todo un éxito. Con ello, los visitantes podrán disfrutar la oferta de deportes náuticos como vela, windsurf, surf y paddle surf, entre otros, que se han convertido en un «gran atractivo» al ser al aire libre y con todas las medidas de seguridad.
Los eventos musicales también retoman su calendario con propuestas cada fin de semana y «con el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios». En concreto, La Pérgola de Cervezas Alhambra arranca este sábado con el concierto de Delafé y The Tyets, para el que se han vendido todas las entradas, mientras que el ciclo ‘Hivern a la Mar’ lo hace en Marina Sur de la mano de Zetazen y Amy.