Cernaval continúa ampliando su cartera de clientes gracias a la versatilidad de sus instalaciones de Campamento. Buena prueba de ello ha sido la escala, por primera vez, de un buque de la compañía alemana Auerbach Schifffahrt GmbH & Co, en concreto, durante la primera semana del mes de febrero entró en el dique flotante Crislaube el Louise Auerbach, para llevar a cabo trabajos mecánicos en seco.
Gracias a los bloques de muelles de altura de 1,90 metros se facilita el trabajo bajo fondo plano y ayudan al personal de Cernaval a llevar a cabo las obras de acoplamiento con una mejor productividad.
La misma semana también se recibía al Bigroll Beaufort, de la firma de Países Bajos Rolldock Shipping B.V., llevándose a cabo en él trabajos en las hélices principales, en buena medida gracias a las posibilidades con las que cuentan las instalaciones de este astillero y las condiciones favorables de profundidad del agua.
La firma afincada en Málaga y la Bahía de Algeciras mantiene un importante ritmo de entrada y salida de buques tras ser reparados, a pesar de la crisis a nivel mundial provocada por la irrupción del coronavirus.