Crystal Cruises incluye el requisito de la vacunación en sus protocolos

Los pasajeros completarán un formulario online reconociendo este requisito

La naviera Crystal ha actualizado sus protocolos de salud y seguridad para que todos los pasajeros estén completamente inoculados con la vacuna COVID-19 al menos 14 días antes de su crucero con la compañía. Los clientes tendrán que presentar una prueba de vacunación antes de embarcar y deberán haber recibido las dos dosis de la vacuna de cara a aumentar las medidas integrales de Crystal Clean+ 4.0, que incluyen pruebas negativas de COVID-19 tanto para los pasajeros como para la tripulación, controles de temperatura en la terminal antes del embarque, el uso de mascarillas, distanciamiento social, medidas de limpieza y desinfección mejoradas y capacidad reducida, entre otras.

Crystal entiende que la disponibilidad de las vacunas varía según el plan de distribución del país de origen de cada viajero, por lo que la compañía ha suspendido voluntariamente las operaciones hasta mayo de 2021 para su flota fluvial, hasta junio para sus buques oceánicos, hasta el 1 de agosto para Crystal Esprit y hasta agosto para Crystal Endeavor, de cara a que la mayoría de los viajeros pueda disponer de tiempo suficiente para vacunarse contra el Covid19 antes de que se reanude la navegación.

La compañía asegura además, que las tripulaciones deberán vacunarse también cuando la compañía reanude la navegación. También se someterán a una prueba de COVID-19 en el momento del embarque; estarán en cuarentena durante siete días a su llegada; se someterán a una nueva prueba al final de ese periodo de siete días y deberán recibir un resultado negativo antes de comenzar sus funciones.

Además de aportar la documentación verificada de su vacuna COVID-19 en el momento del embarque, los pasajeros completarán un formulario online reconociendo este requisito antes de que se emitan sus billetes de crucero.

Salir de la versión móvil