La Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar (AGI) ha dejado claro, una vez más, su compromiso con el entorno en el que se ubica sumándose, con una donación, al llamamiento que ha realizado el Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar para ayudar a las familias de la Comarca que, debido a la crisis sanitaria que vivimos, más lo necesitan.
Las entidades que forman parte de la AGI se integran en el entorno en el que operan, día a día, y consideran fundamental contribuir al desarrollo humano sostenible a través del compromiso y la confianza de la empresa hacia sus empleados y sus familias, hacia la comunidad del Campo de Gibraltar y hacia la sociedad en general. Todo ello no sólo para mejorar el capital social, sino para mejorar la calidad de vida de la sociedad de la zona.
Desde que arrancó la pandemia global por el nuevo coronavirus, han sido numerosas las acciones llevadas a cabo a nivel particular de cada una de las empresas que se integran en la AGI, con distintas iniciativas para colaborar con distintas organizaciones no gubernamentales y con las administraciones implicadas. La donación de la AGI al Banco de Alimentos se integra en esta línea de acción y tiene como objetivo atender las necesidades de las familias que más lo necesitan.