Habida cuenta de la situación actual del mercado, la dirección de Empse Group se encuentra «satisfecha del cierre del año». Durante el 2020, «la consolidación en el mercado nacional ha sido demostrada y, a nivel de armadores internacionales, han sido más de 100 operaciones las que se han realizado en diferentes puertos de la geografía española, haciendo especial hincapié en el Estrecho de Gibraltar», señalan desde la compañía.
Esta misma semana, Empse despide el año con tres grandes proyectos: «renovación de cubierta del buque Solitaire en Cádiz, el crucero Carnival Victory, también efectuando una renovación de cubierta, y en Gibraltar, con la reparación de aluminio propiedad de una gran naviera española», explican.
La dirección de este grupo «agradece por este medio el gran trabajo realizado por nuestro gran equipo de profesionales», resalta.
El 2021 está a la vuelta de la esquina y la idea es mantener la velocidad de crucero implantada en cuanto a actividad, mientras que en lo que a proyectos se refiere: «están enfocados en las energías renovables, consolidación de nuestra base en el Estrecho de Gibraltar y crear un centro de reparaciones a flote, además de fabricación de grandes estructuras y la realización de los embarques de estas grandes estructuras», detallan.
A nivel de inversión «estamos finalización la gestiones pertinentes para dar un salto cuantitativo y cualitativo en lo que a reparaciones navales se refiere, desafortunadamente no podemos dar más información al respecto», concluyen desde Empse Group.