La Navidad que nos disponemos a vivir va a ser una de las más «especiales» que vayamos a conocer en nuestras vidas. La pandemia de COVID19 que nos viene afectando, desde finales del pasado año, nos he hecho multiplicar los esfuerzos para poder mantener lo que hasta ahora hemos denominado «normalidad».
En el caso de la Comunidad Portuaria y de las industrias que rodean el arco de la Bahía, el trabajo ha obligado a redoblar esfuerzos para intentar que la pérdida de empleo y actividad sea mínima y por ello, desde El Estrecho Digital queremos felicitar a todos los que han hecho posible el mantenimiento de la cadena logística.
A todos los que han unido sus fuerzas, su conocimiento, su formación y sus horas de trabajo por intentar que las potencialidades de la Bahía de Algeciras y el Campo de Gibraltar sigan casi intactas, a pesar del daño que la pandemia generada por el coronavirus ha generado.
Con el objetivo puesto en un 2021 «libre de COVID» y con la intención de seguir contando con la mayor objetividad posible, el arduo trabajo de quienes conforman la actividad marítima y empresarial, sólo nos queda desear a todos una FELIZ NAVIDAD.