La naviera FRS está llevando a cabo un importante cambio de imagen en algunos de los barcos que operan en el Estrecho de Gibraltar. Trabajos encaminados a la sustitución del logo anterior, el conocidísimo delfín rojo y blanco, por un diseño más estilizado y moderno y hasta con mayor viveza en la tonalidad del rojo.
El nuevo distintivo consta de dos líneas, aunque siguen identificando claramente la silueta del mismo mamífero marino sobre el mar.
Se trata de un plan que, según parece, la compañía ya tenía en mente desde hace algún tiempo, de hecho, buques que se han venido poniendo en liza en otras zonas marítimas de la geografía europea donde se han estrenado nuevas conexiones, ya contaban con el nuevo logo.
Durante este semana se han venido avanzando en las labores de pintado del Ceuta Jet, ferry que habitualmente cubre la línea de pasajeros entre los puertos de la Ciudad Autónoma y Algeciras. Mientras se han llevado a cabo estos trabajos, ha sido su gemelo, el Algeciras Jet, el que se ha estado encargando de dar cobertura a esta ruta.
La misma actuación se está realizando en el Tarifa Jet, barco que está inactivo desde mediados de marzo por culpa de la crisis del coronavirus, ya que se encarga de cubrir la ruta entre Tarifa y Tánger Ville, interrumpida desde entonces por el cierre de la frontera marroquí.