La compañía Cepsa ha recibido el Premio Empresa Flexible 2020 que concede la consultora de comunicación CVA, con la colaboración de la Dirección General de Diversidad Familiar y Derechos Sociales del Ministerio de Asuntos Sociales y Agenda 2030, y que reconoce la política integral de flexibilidad y conciliación que la compañía pone al alcance de sus profesionales.
Así mismo, el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha distinguido a Cepsa con la Mención de Honor de los XVI Premios Madrid Empresa Flexible y le ha concedido el distintivo Retribución Más Igual, por promover entre sus profesionales un modelo de retribución basado en el talento, contribuyendo a frenar el impacto de la brecha salarial entre hombres y mujeres.
Estos premios reconocen a Cepsa como una de las compañías que cuentan con las mejores políticas de conciliación dirigidas a mejorar el equilibrio de la vida profesional y personal de sus profesionales, mejorar la igualdad y fomentar la corresponsabilidad. Estos reconocimientos se suman a otras distinciones de la compañía en el ámbito de la conciliación y el bienestar de sus empleados, como Top Employer o la Certificación EFR.