La nueva comisión de logística y transporte de la Confederación de Empresarios de Cádiz, se ha constituido, en las últimas horas, en una sesión celebrada en el edificio del Campus Tecnológico de Algeciras.
La comisión está presidida por Manuel Piedra, responsable de la Asociación de Empresas de Servicios de la Bahía de Algeciras (AESBA), quien – junto a los miembros de dicho órgano – ha mantenido un encuentro con Mercedes Colombo, delegada territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en Cádiz.
El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha destacado la importancia del papel que Algeciras juega en el panorama logístico, y ha pedido a los empresarios “que apoyen la reivindicación de lograr mejores infraestructuras, tanto de carreteras como ferroviarias porque son de justicia para la ciudad y el puerto”.
Además, la primera autoridad municipal ha aprovechado la ocasión para agradecer “el esfuerzo y el trabajo que vienen desarrollando desde el pasado mes de marzo todos los eslabones que componen la cadena de la logística y el transporte en beneficio del conjunto de la sociedad española en los momentos más duros del pasado confinamiento”.
Finalmente, Landaluce ha explicado que “estamos viviendo momentos muy duros, en los que debemos de permanecer todos unidos y sumando esfuerzos para paliar los efectos negativos de la crisis provocada por el COVID” y ha afirmado que “vamos a seguir trabajando, entre todos los sectores y administraciones, para preservar la salud y la economía, pensando siempre en la generaciones futuras”. Por eso “ha animado a los miembros de la comisión ha aprovechar al máximo estas sesiones de trabajo, para obtener propuestas concretas que puedan ser aplicadas en un corto plazo para el beneficio de todos los ciudadanos”.