La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha recibido este miércoles al nuevo comité de empresa de la entidad, surgido del resultado de las elecciones sindicales celebradas el pasado 6 de octubre, en las que el sindicato CC.OO. obtuvo cinco delegados, UGT, tres y Coordinadora, un delegado.
Los representantes de los trabajadores han trasladado en este encuentro, en el que también ha estado presente el director de la APH, Ignacio Álvarez-Ossorio, y el jefe del Departamento de Recursos Humanos de la entidad, Emilio Jorva, su disposición al consenso y el diálogo en esta nueva etapa.
Por su parte, la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva ha felicitado al comité por el resultado de los comicios y ha reiterado la importancia de seguir manteniendo en esta nueva etapa la colaboración permanente y la búsqueda del consenso en favor de todos los trabajadores, ya que, según Pilar Miranda, “el diálogo es fundamental para que todo sigua bien”.
Además, ha destacado que “el puerto es un motor económico muy importante para Huelva y para Andalucía y debe de repercutir en beneficio de los ciudadanos en forma de empleo, riqueza y oportunidades, gracias al esfuerzo de sus trabajadores. Por ese motivo, lo digo con mucho orgullo, cada día, la eficacia y la eficiencia que ellos tienen en la gestión, hace que en estos momentos tan difíciles para el país en plena pandemia, nuestro puerto goce de buena salud”.