Logistika 360 ha alcanzado un acuerdo reciente por el que pasa a prestar sus servicios de transporte al operador de isotanques y contenedores cisternas Van den Bosch para sus operaciones en el Sur de España. Gracias a este contrato, la compañía refuerza aún más su posición como operador emergente en este nicho de mercado ultracompetitivo y exigente, toda vez que inició este nuevo proyecto en el verano de 2019.
Van den Bosch Transporten es un operador especializado en el transporte intermodal de líquidos y sólidos a granel, para lo que dispone de su propia flota de contenedores para el traslado de productos alimentarios, químicos o alimentación animal. Comprometido con los más altos estándares en la industria -ISO 9001, SQAS, GMP +, …-, Van den Bosch se encuentra en el top ten de operadores a nivel europeo, siendo el de referencia en transporte de productos alimentarios a granel. En los últimos años ha iniciado un proceso de adquisiciones al objeto de reforzar su posición en un mercado que ha observado una consolidación de sus principales actores con diversas fusiones y adquisiciones.
Logistika 360 forma parte del grupo logístico ECS 360 Logistics, empresa de referencia en el sector logístico español, especializada en el transporte terrestre con Marruecos, que ofrece además servicios de gestión aduanera, almacenaje, etc.. Logistika 360 se desempeña en el ámbito de la estiba portuaria, con licencia operativa en el puerto de Algeciras, project cargo y transporte terrestre de contenedores. En 2019 la compañía algecireña inició un ambicioso proyecto cuyo objetivo es convertirse en proveedor de referencia para los operadores de isotanques en el Sur de España. Pese a la coyuntura actual, la compañía cuenta actualmente entre sus clientes a empresas como Euconsa, ITT, Hoyer, Newport o, más recientemente, Bulk Tainer y la referida Van den Bosch.
Con la excelencia como parte inherente de su cultura empresarial, el acuerdo alcanzado con Van den Bosch no hace sino reafirmar la apuesta decidida de Logistika 360 por un servicio de calidad, transparente y eficiente, comprometido con el desarrollo sostenible y con la incorporación de las últimas tecnologías. La compañía sigue creciendo y continúa con la expansión de sus operaciones tanto en Algeciras como en Sevilla, desde donde también presta sus servicios con personal y equipo propios, atendiendo a la demanda de estos en un nodo logístico crucial en Andalucía conformado por la terminal ferroviaria de Majarabique, el Puerto de Sevilla y el Puerto de Huelva, desde donde se enlaza por mar y tierra con diversos destinos en Europa y el resto del mundo.