Alonso Forwarding Perú consolida su presencia en el mercado iberoamericano tras cinco años de actividad en este país

Con oficinas en Lima y Callao, se establece como referencia en toda la región del Pacífico

Alonso Forwarding Perú, la filial de Grupo Alonso en el país andino, celebra estos días el quinto aniversario desde que comenzó su actividad comercial. Gracias a la implicación y el esfuerzo de todo su equipo de profesionales, la compañía ha logrado posicionarse en el mercado peruano como un forwarder referente tanto en el tráfico con Sudamérica como con toda la región europea, especialmente, con España.

Expertos en actividades de transporte internacional marítimo, aéreo y terrestre tanto de carga general como reefer, Alonso Forwarding Perú cuenta con oficinas en Lima y Callao. Durante estos años ha conseguido convertirse en el dinamizador del negocio logístico de Grupo Alonso a través del Pacífico gestionando tráficos de importación y exportación desde cualquier punto del mundo.

Alonso Forwarding Perú se presenta como un aliado logístico de las compañías con actividades de comercio exterior a nivel global y, gracias a su equipo de profesionales, es capaz de ofrecer soluciones a medida para cada tipo de producto, ya sean perecederos, carga seca o suministros para la industria alimentaria.

EN PROCESO DE OBTENCIÓN DEL OEA. Por otro lado, la delegación lleva meses trabajando para adecuarse a los exigentes procedimientos y las nuevas regulaciones de la Aduana peruana con el fin de lograr la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA). Un paso más hacia la excelencia que ayudará a reducir los controles documentales y físicos, ofrecer mayores garantías globales a todos sus clientes o aumentar la agilidad en la preparación de los pedidos.

ALONSO FORWARDING, LA MARCA DE GRUPO ALONSO EN EL MUNDO. Alonso Forwarding Perú cuenta con la agilidad y la potencia suficientes para dar cobertura no solo a operativas con destino a Asia, Europa o Latinoamérica, sino a cualquier punto del planeta. Su bagaje y experiencia acumulada le permite adaptarse a cualquier situación del mercado o coyuntura.

Alonso Forwarding es la marca internacional de la división transitaria de Grupo Alonso en el mundo. Posibilita que clientes o proveedores puedan aprovechar las ventajas de contar con una estructura sólida de más de 187 oficinas con presencia en los cinco continentes y acciones coordinadas en toda la cadena logística, tanto a nivel nacional como internacional.

Salir de la versión móvil