El gerente del Puerto de Benalmádena, Manuel Jiménez, ha resultado elegido nuevo presidente de la Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía, Marinas de Andalucía, en la asamblea general extraordinaria celebrada este lunes 31 de agosto. Le acompaña como vicepresidente el director de Puerto Sherry, Enrique López-Bosch, y el director gerente de Marinas del Mediterráneo (empresa que gestiona las concesiones del puerto deportivo de Estepona, La Duquesa en Manilva y Marina del Este en Almuñécar), Manuel Raigón, es el nuevo secretario general de Marinas de Andalucía.
El director de Alcaidesa Marina, Antonio Valbuena, y el del puerto de Fuengirola, Manuel García Vilaseca, continúan en sus funciones como vocales del colectivo, completando con ello la Comisión Delegada que adoptará las decisiones de la asociación tras la reciente dimisión de los anteriores cargos.
Manuel Jiménez se ha dirigido a los representantes de los puertos deportivos que integran la asociación al concluir la asamblea agradeciendo la confianza y anunciando que se trabajará por contribuir a potenciar el sector náutico deportivo y representar los intereses comunes de todos los enclaves. En este sentido, Jiménez tendrá mañana su primera intervención como presidente de Marinas de Andalucía al haber sido invitada la asociación a la celebración de la Comisión de Fomento que tendrá lugar en el Parlamento de Andalucía y en la que se debatirá la modificación de la Ley de Puertos de Andalucía. Asimismo, la nueva Comisión Delegada también tiene por delante la próxima participación de la asociación en los diversos salones náuticos internacionales a los que viene acudiendo junto a la APPA y a Turismo Andaluz.