El proyecto más ambicioso ingeniado por Grupo Piedra en el Cortijo Real de Algeciras ya ha arrancado. La conocida como Calle del Motor cuenta ya con todos sus servicios activos destinados al cuidado, mantenimiento y mejora del automóvil: mecánica en general, reparación y cambio de neumáticos, gasolinera y lavadero.
Sobre una parcela de 6.000 metros cuadrados, en una de las zonas industrializadas de Algeciras, se puede encontrar el lugar ideal para poder hacer frente a cualquier contratiempo que se pueda presentar en el auto, ya sea de uso doméstico (coches, caravanas…) o profesional, como camiones, furgonetas.
En la gasolinera – abierta las 24 horas del día y durante los siete días de la semana, con atención personalizada desde las 7 de la mañana a las 10 de la noche,- se puede encontrar el producto estrella en forma de combustible, que presenta las mejores prestaciones que se puedan ofrecer: en precio – el más bajo de la comarca- , y con un factor que le diferencia del resto de estaciones de la zona, que no es otra que la calidad. Sirva como ejemplo que, actualmente, la media del diésel está a 0,99€ el litro, contando, además, con aditivos de la marca Total, referente mundial en el sector.
FIDELIZACIÓN. En Grupo Piedra se valora mucho la fidelidad de sus clientes a los que se les entregan tarjetas para que vayan acumulando puntos con los litros suministrados y sumando ventajas, que pueden traducirse en importantes descuentos a la hora de un cambio de neumáticos, de aceite, un mantenimiento, o una asistencia en caso de avería, que incluso puede salirle gratis.
Todos son beneficios en la Calle del Motor, de Grupo Piedra, que ya ha abierto sus puertas en la Avenida La Unión, del Cortijo Real de Algeciras, a escasos metros de la ITV.