José Manuel Tejedor, presidente de la Comunidad Portuaria de la Bahía de Algeciras (COMPORT) ha regresado al Grupo Pérez y Cía, en el que estuvo trabajando durante 12 años, después de un breve periplo de quince meses como jefe de ventas del departamento comercial de Cernaval, a las órdenes de su responsable, Enrique Pérez.
Tejedor ha decidido su vuelta al puesto que ostentaba hasta su marcha al astillero de Cernaval, empresa de la que tiene un buen recuerdo y para la que va a seguir operando, ya que «Cernaval es uno de los catalizadores de tráfico en la Bahía y ya se promocionaba desde Pérez y Cía, con el objeto de captar tráficos, porque la consignataria no sólo se dedica a una línea de negocios». «Me gusta mucho la diversidad y eso es lo que me ha llevado a volver», añade Tejedor.
El presidente de COMPORT asegura que «me senté en la silla y parece que no me he marchado, pero el contacto con otro negocio y otra forma de ver el sector, te hace conocer otras perspectivas y eso ayuda mucho». «Ahora, hay cosas que enfoco de distinta manera», añade.
José Manuel Tejedor, es Jefe regional de la zona Sur en Pérez y Cía, aunque lleva más de 30 años en el sector portuario, tras estar 11 años navegando como oficial de cubierta en buques quimiqueros, antes de pasar a desempeñar trabajos en tierra en el año 2001.