La empresa Boat Haus, ubicada en el puerto Alcaidesa Marina, mantiene al cien por cien de su capacidad de ocupación las denominadas «casas flotantes» ubicadas en La Línea de la Concepción, a pesar de la pandemia y las dificultades que conlleva atraer turismo a la zona, como consecuencia delos efectios del COVID19.
Ante esta situación, el Ayuntamiento de La Línea ha agradecido a los promotores de la empresa Boat Haus el haber elegido a esta ciudad para realizar su inversión y que, en la actualidad, se encuentren estudiando la posibilidad de ampliarla, especialmente en una situación como la actual condicionada por la crisis del Covid-19 a nivel mundial, con grandes dificultades para el sector turístico en general y el hotelero, en particular.
Desde la delegación de Turismo del Ayuntamiento linense, se ha destacado cómo, esta firma, ha conseguido reinventarse y crear un negocio original y novedoso con las casas barco. Se trata de un atractivo turístico lleno de encanto en un inmejorable escenario, el de la Bahía de Algeciras y con butacas VIP en las que contemplar el telón de fondo del Peñón y los picos del Monte Hacho, al otro lado del Estrecho de Gibraltar.