La Diputación de Almería promocionará la calidad del destino ‘Costa de Almería’ a través del operador turístico global Ávoris, dirigido a los profesionales del sector con el objetivo de que estos den a conocer las posibilidades de la provincia a los potenciales turistas finales. Esta campaña de promoción se enmarca en el ‘Programa Promo’ del ‘Plan Almería’ para la revitalización del sector turístico de la provincia.
La campaña con Ávoris se extiende desde julio y hasta finales de septiembre de este año con sus marcas Rhodasol y BedtoYou.
Ávoris será la encargada de la campaña a través de sus más de 700 agencias de viajes propias, apoyadas por su presencia en 15 países de Latinoamérica y extendida a su campo de negocio por todo el mundo, desde Asia, a través de China, hasta Norteamérica, con Miami como puerta de entrada, hya que se trata de una plataforma a nivel mundial que movilizó el año pasado a 2,7 millones de pasajeros que tendrán acceso, de forma preferente, a las excelencias del destino ‘Costa de Almería’.
Así, se van a dar a conocer las bondades de ‘Costa de Almería'» entre los profesionales del sector para que oferten a sus clientes el destino como una firme opción para disfrutar de sus vacaciones», ya que la provincia de Almería reúne todos los ingredientes para resultar un destino atractivo a cualquier tipo de público, mucho más en esta época del año gracias a la calidad de las playas, la oferta interior y la infraestructura turística y hotelera que posee.
Con esta campaña, además de la difusión de ‘Costa de Almería’ a través de las agencias de Ávoris, se estima poder contar con unas 60.000 visitas al mes gracias a los diferentes impactos en sus sitios web y redes sociales, donde cuenta con más de 250.000 seguidores, la mayoría de ellos pertenecientes al mercado turístico minorista que conocerán la campaña ‘Sin ir más lejos, Almería’ y todo lo que ofrece esta tierra al visitante.
La campaña con Ávoris se extiende desde julio y hasta finales de septiembre de este año con sus marcas Rhodasol y BedtoYou. Se contemplan, entre otras, las siguientes acciones: posicionamiento web y publicación de impactos a través de las dos marcas donde aparecerá el logotipo de ‘Costa de Almería’ en todo el portfolio de hoteles del destino, ocho envíos de ‘newsletter’ a sus bases de datos, la distribución de 3.500 flyers en sus redes de agencias, publicaciones en sus redes sociales, y la emisión durante una semana de un vídeo promocional de la provincia de Almería en las 700 agencias propias de Rhodasol y BedtoYou.
Esta campaña se suma a las acciones promocionales de ‘Costa de Almería’ que ya ha emprendido la Diputación con los portales de viajes web Logitravel, Destinia y Atrápalo. Se estima que a través de estos agentes del sector el destino ‘Costa de Almería’ se acerque a los 30 millones de impresiones.
Unas cifras que «se traducirán en ventas», porque la emergencia sanitaria «dibuja un panorama completamente nuevo», pero las previsiones sitúan las acciones que la institución provincial ha cerrado, con Atrápalo y Logitravel, en cerca de las 20.000 ventas, mientras que en Destinia esa cifra en Almería se situó por encima de los cuatro millones de euros en 2019.