Grupo Piedra sigue inmerso en el proyecto más ambicioso desde que echó a rodar como empresa multidisciplinar referente en la zona, especializada principalmente en servicios marítimos y que ahora también está fortaleciendo su área de automoción.
La conocida y esperada Calle del Motor va convirtiéndose en una realidad, con el avance de las obras que van a convertir al centro que está ubicado en el Cortijo Real como parada indispensable para el mantenimiento de vehículos, tanto industriales como particulares.
Para estos últimos, Grupo Piedra ha vuelto a lanzar nuevas promociones para la puesta a punto de cara a un verano que se prevé de altas temperaturas y desplazamientos de corta y media distancia, tras los consejos de los expertos por la crisis del coronavirus.
De este modo, a partir de 55 euros se puede despreocupar del tan necesario cambio de aceite y filtros, mientras que, para estar más frescos en el habitáculo, lo mejor es contar con el aire acondicionado a punto, de ahí que por sólo 60 euros se puede hacer la recarga.
Según anuncia en sus redes sociales, Grupo Piedra está “preparando el mayor recinto dedicado a los amantes del motor en la comarca”, teniendo “todo casi listo para inaugurar nuestro lavadero para turismos y vehículos industriales”. Además, durante este mismo mes de julio, se espera estrenar la nueva y flamante estación de servicio.