Tres buques operados por la naviera TransMed Express (TME), y consignados por las empresas Marmedsa Noatum Maritime y Marmedsa Bemarine, ambas pertenecientes al grupo Noatum, realizaron el pasado 22 de junio tres operaciones simultáneas de carga y descarga en los puertos de Castellón y Bejaia (Argelia).
Los buques MV Herbeira y MV Bremer Johanna cargaron su mercancía en la terminal portuaria de Noatum en el puerto de Castellón y, por su parte, el tercer buque, el MV Sonreiras, descargaba en el puerto de Bejaia (Argelia).
Estos buques, que han entrado en rotación en sustitución temporal del MV Caribana Express que se encuentra en mantenimiento, demuestra la fortaleza de TransMed Express en este tráfico y el soporte que el grupo Noatum ofrece en este servicio. En total las operaciones combinadas implicaron múltiples partidas en convencional y carga en contenedores.
“Con operaciones como ésta demostramos a nuestros clientes que desde Noatum podemos ofrecer múltiples soluciones integrales en el transporte de todo tipo de mercancías entre España y Argelia, con una gestión altamente profesionalizada en todos los servicios prestados”, afirma Rafael Soler, director regional del Área de Levante de Noatum Maritime y máximo responsable de TME dentro del grupo Noatum.
Los tres buques fueron operados por Transbulk Shipping, cuyo agente general es Marmedsa, que tiene larga experiencia y alta solvencia en los tráficos Intra-Med.
En estas últimas semanas, los equipos comerciales de Marmedsa Castellón, Valencia y Argel, así como todo el equipo de operaciones de Marmedsa, Noatum Terminals y Marmedsa Bemarine en Castellón, Bejaia y Argel han colaborado con éxito para el buen desarrollo de estas y otras escalas.