La actividad no cesa en las instalaciones que Cernaval tiene en Campamento (San Roque). Tras dejar la zona el pasado día 2 el gasero Prins Alexnder, el nuevo dique flotante ya se prepara para recibir este miércoles a un nuevo buque, que sería el tercero desde que entrara en servicio el Crislaube, y que estará varado por un tiempo aproximado de dos semanas.
Además de este movimiento en la nueva plataforma, en el resto de los astilleros el ritmo no cesa, debido a que en el dique seco se mantenga, desde el pasado 26 de mayo, al Limari, un portacontenedores de la compañía alemana Hapag- Lloyd (Hamburgo), que cuenta con 267,80 metros de eslora.
La terna la completan el Grande África, de 214 x 32 metros y que pertenece a la naviera italiana Grimaldi Lines, y el Antaios, que es de la firma egipcia – griega Archirodon.
Como siempre, desde la dirección de Cernaval se aprovecha cualquier comunicación para agradecer públicamente el esfuerzo continuo de los trabajadores « para cumplir con todos nuestros clientes».