MPG Group ha lanzado la campaña «Logística frente al Cambio», mediante la cual ofrece soporte para afrontar el regreso a la nueva normalidad. Desde asesoría legal y técnica de espacios, hasta gestión de stocks relacionados con materiales médico-sanitarios.
La campaña engloba todos los aspectos que deben tenerse en consideración para retomar las actividades comerciales, siguiendo los protocolos y recomendaciones gubernamentales, de los ministerios, y de las mutuas laborales. “Ante el progreso de las fases de desescalada en todo el territorio, en MPG hemos establecido los protocolos necesarios para el regreso al puesto laboral con la máxima seguridad. Aplicamos la normativa y recomendaciones oficiales, asesorados por nuestra mutua laboral. Para ello, hemos instalado protecciones físicas de separación como mamparas de metacrilato o estores de PVC en las oficinas en las que el espacio no permite la distancia entre puestos de 2 metros, además de tener a disposición de todos los compañeros los EPIs básicos como guantes de nitrilo, mascarillas y desinfectantes o gel hidroalcohólico. Hemos realizado desinfección completa de las instalaciones contratando empresas especializadas y contemplamos todos los detalles que puedan representar un riesgo para la salud”, informa Elizabeth Piña del equipo de Servicios Centrales de MPG Group.
El Grupo MPG se dedica a la logística global, pero al trabajar con organizaciones médicas, de prevención de riesgos laborales, consultoras legales, de arquitectura, tecnológicas, suministradoras de producto médico y sanitario, ha querido crear esta campaña, con el fin de facilitar las dudas o actividades necesarias para el regreso seguro a los puestos laborales o establecimientos comerciales de nuestros clientes. Cada especialista en cada materia resulta el más indicado para participar en esta campaña para ayudar”, comenta Carmen Amador, directora general de MPG Group.
Aprovechar el trabajo realizado internamente por el equipo de Servicios Centrales de MPG, para lanzar esta campaña es una pequeña aportación hacia sus clientes para afrontar la nueva realidad post-pandémica.